Belkyra: eliminación de la grasa submentonia (papada) sin cirugía

Belkyra eliminaBelkyra elimina papada sin cirugía papada sin cirugía

BELKYRA ® es el único tratamiento inyectable aprobado por la FDA que destruye las células grasas debajo del mentón (papada).

Ver ejemplos reales del resultado del tratamiento: https://www.mykybella.com/kybella-before-and-after

BELKYRA ® puede ser adecuado para un paciente que:

  • Le molesta la grasa debajo de la barbilla.
  • Siente que la papada le hace parecer mayor o más pesado de lo que realmente es.
  • Come bien y hace ejercicio, pero la papada no desaparece.
  • No quiere someterse a una cirugía para reducir la papada.

Cómo actúa BELKYRA ® 

El principio activo en BELKYRA ® es el ácido sintético desoxicólico. El ácido desoxicólico es una molécula natural en el cuerpo que ayuda a la descomposición y la absorción de la grasa en la dieta. Cuando se inyecta en la grasa debajo del mentón, BELKYRA ® destruye las células grasas, lo que resulta en una notable reducción de la plenitud debajo de la barbilla. Una vez destruidas, estas células ya no pueden almacenar ni acumular grasa, por lo que no se espera un tratamiento adicional una vez que se alcance el objetivo estético deseado.

Qué esperar con Belkyra ®

Antes de comenzar el tratamiento, los dermatólogos de Pérez & Gavín dermatólogos examinarán el área debajo y alrededor del mentón del paciente para determinar si BELKYRA ® es adecuado para su caso. Luego, ajustarán su tratamiento a la cantidad de grasa debajo del mentón y sus objetivos estéticos.

¿Cómo se administra BELKYRA ® ?

El tratamiento sólo puede ser administrado por un especialista en BELKYRA ®. En cada tratamiento, el paciente recibirá múltiples inyecciones pequeñas debajo de su mentón y el proceso podrá durar en torno a los 20 minutos. En cualquier caso, el número exacto de inyecciones dependerá del perfil del paciente.

¿Cuántas sesiones tratamiento BELKYRA ® se necesitan?

Dado que el perfil de mentón de los pacientes es diferente, el número de tratamientos varía de un paciente a otro. El dermatólogo ayudará a determinar cuántas sesiones de tratamiento se necesitan según la cantidad y la distribución de la grasa submentoniana y sus objetivos de tratamiento. Cada sesión de tratamiento BELKYRA ® se realiza al menos con un mes y medio de diferencia . En los estudios clínicos, la mayoría de los pacientes realizó entre 4 y 6 sesiones. Sin embargo, algunos pacientes obtuvieron los resultados esperados en 2 sesiones.

Tiempo de recuperación

Después del tratamiento con BELKYRA ® , es probable que aparezca hinchazón, hematomas o entumecimiento debajo de la barbilla que se resuelven progresivamente en los días o semanas posteriores.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios de BELKYRA ® ?

BELKYRA ® puede causar efectos secundarios en la mandíbula que pueden causar temporalmente una sonrisa desigual o debilidad muscular facial (experimentada por 4 de cada 100 personas en los estudios clínicos) y dificultad para tragar (experimentada por 2 de cada 100 personas en clínica estudios).Sin embargo, en los estudios clínicos, la lesión del nervio en la mandíbula se resolvió por sí sola en una mediana de 44 días (rango de 1 a 298 días), y la dificultad para tragar se resolvió por sí sola en una mediana de 3 días (rango de 1 a 81 días).

Los efectos secundarios más comunes ocurren en el área de tratamiento e incluyen:

  • Hinchazón
  • Hematomas
  • Dolor leve
  • Entumecimiento
  • Rojez
  • Áreas de dureza

Los efectos secundarios suelen ser temporales y, a menudo, se resuelven por su cuenta.

#Belkyra™ (ácido desoxicólico, #Kybella en EE.UU.) es el primer y único #fármaco aprobado por la #FDA (Food and Drug Administration) para el tratamiento de la grasa de la #papada (grasa submentoniana, doble mentón, plenitud submentoniana) en pacientes adultos. En España es un medicamento de uso hospitalario. Su seguridad y eficacia han sido estudiadas en un amplio número de pacientes en todo el mundo y recogidas en diferentes publicaciones, incluyendo 4 estudios clínicos.

Tags: DERMATOLOGÍA ESTÉTICA

Back to Top