Novedades

PÉREZ & GAVÍN DERMATÓLOGOS INCORPORA EL TRATAMIENTO CON SUTURAS DE SUSPENSIÓN SILHOUETTE SOFT PARA MEJORAR LA ESTRUCTURA FACIAL.-# Silhouette Soft son unas# suturas de #suspensión innovadoras compuestas por un #monofilamento de ácido poliláctico (PLLA) y varios #conos de ácido poli-L-láctico-co-glicólico (PLGA), ambos polímeros biocompatibles y completamente reabsorbibles que se utilizan ampliamente para la fabricación de diversos dispositivos médicos.
Actualmente constituyen una opción de tratamiento mínimamente invasivo y eficaz para mejorar distintas alteraciones estructurales que el paso del tiempo va induciendo en la región facial (pérdida de definición de la línea mandibular, caída de la ceja, arrugas en el cuello, sur,…). No todos los pacientes son buenos candidatos para la realización de esta técnica y por ello una cuidadosa evaluación de cada caso, de las características de la piel y las alteraciones de cada paciente son fundamentales para que el tratamiento sea correctamente indicado.
Las suturas Silhouette Soft poseen un mecanismo de anclaje mediante conos bidireccionales que permite traccionar del tejido para tensarlo y de esta forma mejorar el aspecto y la tersura de las diferentes áreas afectadas. Se insertan bajo la piel mediante una aguja y su colocación se realiza habitualmente bajo anestesia local con mínimas molestias.
Después del procedimiento es posible apreciar sensibilidad o hinchazón en la zona tratada. Pueden aparecer también hematomas aislados que se resuelven progresivamente sin dejar residuo y pequeñas depresiones en los puntos de inserción que desaparecen en unos días.
El tratamiento no debe realizarse en pacientes con enfermedades autoinmunes o infecciones activas ni en mujeres embarazadas o en período de lactancia.
El efecto alcanzado suele mantenerse al menos durante un año, aunque en función de las características de cada paciente y de las zonas de implantación, esta duración puede variar.
Más información:
silhouette-soft.com/es/
instalift.com/your-results/
bit.ly/2uvTh6W

Publicado por: Dra. Lidia C. Pérez Pérez
... See MoreSee Less

2 months ago  ·  

View on Facebook
Back to Top