Toxina Botulínica Botox ™ en hombres en Pérez & Gavín dermatólogos

Toxina Botulínica Botox

Toxina Botulínica Botox ™ en hombres

El uso de la Toxina Botulínica Botox ™ para tratar las arrugas de expresión se ha popularizado entre los hombres de edad media que desean mejorar su aspecto. Empleando la misma sustancia utilizada en mujeres con una técnica de aplicación diferente se obtienen excelentes resultados estéticos, consiguiendo una mirada relajada y un rostro con un aspecto más descansado.

¿En qué consiste el tratamiento con Botox ™ toxina botulínica en hombres?

En Pérez & Gavín dermatólogos la terapia con Toxina Botulínica Botox ™ se planifica en el contexto de una consulta médica inicial en la que se valoran todos los signos de envejecimiento cronológico y de fotoenvejecimiento que presenta el paciente.

El tratamiento con toxina botulínica  se estructura en una o varias sesiones en función de las zonas a tratar. No es precisa ninguna preparación en particular y se tolera perfectamente con mínimas molestias. Después del procedimiento el paciente puede realizar una vida normal.

Mecanismo de acción de la Toxina botulínica tipo A

Ejerce su acción sobre las terminaciones nerviosas colinérgicas puede describirse mediante un proceso secuencial, que consiste en los siguientes tres pasos:

a) unión a las terminaciones nerviosas colinérgicas

b) entrada o internalización en la terminación nerviosa

c) inhibición de la liberación de acetilcolina mediante la intoxicación intracelular dentro de la terminación nerviosa.

¿En qué consiste el tratamiento con Botox™ u otra toxina botulínica?

En Pérez & Gavín dermatólogos la terapia con Botox™ u otra toxina botulínica se planifica en una consulta médica inicial en la que se valoran todos los signos de envejecimiento cronológico y de fotoenvejecimiento que presenta el paciente.

El tratamiento con Botox ™ u otra toxina botulínica se estructura en una o varias sesiones en función de las zonas a tratar. No es precisa ninguna preparación en particular y se tolera perfectamente con mínimas molestias. Después del procedimiento el paciente puede realizar una vida normal

https://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query-meta?v%3Aproject=medlineplus-spanish&v%3Asources=medlineplus-spanish-bundle&query=toxina+botulinica

Precio Botox™ u otra toxina botulínica: A partir de 295 € + 85 € (consulta médica inicial)

Back to Top