Plasma rico en plaquetas (PRP)

Plasma rico en plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas es un hemoderivado obtenido de la sangre del propio paciente que contiene una gran cantidad de factores de crecimiento que promueven la regeneración y la reparación celular y tisular. Inicialmente se ha empleado como tratamiento de úlceras crónicas y heridas de difícil manejo. En los últimos años se ha popularizado como una alternativa segura en terapias de rejuvenecimiento y en el tratamiento de la alopecia masculina y femenina.

En nuestra clínica médica utilizamos el plasma rico en plaquetas en tratamientos de rejuvenecimiento con el objetivo de incrementar el brillo, la luminosidad y la tersura de la piel facial. También lo empleamos como terapia adyuvante en el tratamiento de diferentes tipos de alopecia.

¿En qué consiste el tratamiento?

En Pérez & Gavín dermatólogos la terapia con plasma rico en plaquetas se planifica en una consulta médica inicial.

El tratamiento con PRP  se estructura en tres sesiones de tratamiento de inicio (a los 30, 60 y 90 días) con un mantenimiento semestral. No es precisa ninguna preparación en particular -salvo la aplicación de anestésico tópico una hora antes del procedimiento en los tratamientos faciales- y se tolera perfectamente con mínimas molestias. Después de la terapia el paciente puede realizar una vida normal.

Precio: A partir de 395 € por sesión + 85 € (consulta médica inicial)

Back to Top