Láser CO2 verrugas, condilomas, queratosis, tumorales, seborreicas …

Láser CO2

Láser CO2 de lesiones cutáneas 

El láser CO2 es muy eficaz para el tratamiento de lesiones benignas muy comunes, como los fibromas blandos o las queratosis seborreicas, así como para la eliminación de lesiones producidas por otras patologías como verrugas vulgares, condilomas acuminados o molluscum contagiosum.

Su elevada precisión y la posibilidad de disparar de forma fraccionada -lo que permite enfriar el tejido entre disparo y disparo- hacen de este tratamiento una de las alternativas más eficaces, seguras y con mejores resultados cosméticos.

¿En qué consiste el tratamiento?

En Pérez & Gavín dermatólogos utilizamos el láser CO2 para el tratamiento de lesiones tumorales cutáneas benignas, premalignas y malignas. Para realizar el procedimiento con láser CO2 puede ser necesario utilizar anestesia tópica o local. Habitualmente el tratamiento es bien tolerado y el paciente puede reincorporarse de forma inmediata a su vida normal. Dependiendo del número, forma y tamaño de las lesiones pueden ser necesarias varias sesiones de tratamiento para minimizar las molestias y mejorar los resultados.

Precio: A partir de 155€ + 85 € (consulta médica inicial)

Láser DEKA

Back to Top