Láser CO2 fraccional Resurfacing en Pérez & Gavín dermatólogos

Resurfacing Láser CO2

Láser CO2 fraccional Resurfacing 

El láser induce la re-epitelización en la zona tratada y estimula la dermis para activar la producción de colágeno. La piel queda más elástica y lisa, mejorando las cicatrices sin alterar la expresión natural del rostro.

En el caso del resurfacing fraccionado, debido a que el tejido circundante no se altera, la zona tratada queda protegida, con un post-tratamiento corto, sencillo y con bajo riesgo de complicaciones. En el caso de un resurfacing tradicional la emisión del láser se distribuye en profundidad de un modo uniforme y postratamiento requiere mayor tiempo de recuperación.

SmartXide DOT es un láser CO2 que trabaja con emisión pulsada valiéndose de dos avanzadas tecnologías: SmartPulse y SmartStack.

Con SmartPulse, los pulsos de energía emitidos se controlan a la perfección; por esta razón, es ideal para tratamientos de resurfacing cutáneo. Esta tecnología elimina los efectos adversos del barrido constante y está siempre activa, ya sea en la fase de escaneado tradicional como fraccional y durante la utilización de las diferentes piezas de mano. Ablación. El elevado pico de potencia de la primera parte del pulso libera una gran cantidad de energía en poquísimo tiempo, para la ablación rápida de la epidermis y las primeras capas de la dermis con menor contenido de agua. Efecto térmico. Tras la veloz vaporización descrita en el párrafo anterior, la energía del pulso difunde el calor en la dermis profunda rica en agua, generando un inmediato efecto de retracción y la producción de nuevo colágeno. El daño epidérmico es mínimo y los tiempos de recuperación se reducen notablemente.

El control térmico de las emisiones que asegura la tecnología SmartPulse disminuye el tiempo de recuperación incluso después de un resurfacing

La función del láser CO2 SmartStack emite una rápida sucesión de pulsos (de 1 a 5) en el mismo punto (dot); está diseñada para controlar con precisión la profundidad de vaporización de la piel y la acción térmica. Por este motivo, Smartxide DOT es más eficaz y seguro que los sistemas de láser pulsado con efecto ablativo únicamente. La tecnología SmartStack contribuye a disminuir los tiempos de recuperación y aumenta el confort del paciente. Control del efecto térmico sobre los tejidos. El médico decide si la energía láser debe ser liberada en un único pulso o a través de pulsos sucesivos en un mismo punto (DOT). Si se envía más de un pulso, en el intervalo entre los dos pulsos el tejido se enfría reduciendo el daño térmico y el peligro de ocasionar efectos adversos en zonas especialmente delicadas y en pacientes con fototipo oscuro o asiático. Control exacto de la profundidad de vaporización. Aún en los casos en que la ablación debe efectuarse a gran profundidad, por ejemplo al tratar cicatrices, SmartXide DOT previene el sangrado abundante de la piel acelerando el tiempo de recuperación.

El láser CO2 SmartXide DOT pone a disposición del dermatólogo parámetros que van desde tratamientos de Resurfacing Láser CO2 fraccionales, superficiales y delicados (densidad mínima 1,7%) hasta intervenciones cada vez más profundas como el resurfacing cutáneo (densidad 100%). De este modo, los dermatólogos pueden ofrecer a sus pacientes el tratamiento que mejor se adapta a las necesidades de cada uno.

Para un tratamiento resurfacing láser CO2 fraccional se necesita un cierto número de sesiones, compensadas con cuidados postoperatorios mucho más simples y con tiempo de recuperación rápido.

http://www.dekalaser.com/en-GB/product.aspx?item=smartxide2

 

 

Back to Top