Fotorrejuvenecimiento

Fotorrejuvenecimiento

El fotoenvejecimiento se caracteriza por atrofia cutánea, pérdida de elasticidad de la piel, alteraciones en el colágeno, aparición de manchas y aumento de las lesiones vasculares. El tratamiento es complejo y la terapia ha de ser individualizada en función de cada individuo y las características de su piel, siendo necesario combinar diferentes abordajes en la mayoría de los casos.

En Pérez & Gavín dermatólogos utilizamos diferentes tipos de fuentes de luz para el tratamiento de los signos de fotoenvejecimiento. El equipo de referencia es el galardonado sistema Cutera Excel V (más información), que puede combinarse con láser CO2, láser CO2 fraccionado, láser Génesis, quimioexfoliación y con diferentes tratamientos domiciliarios en función del tipo de piel y de las lesiones que presente el paciente (más información).

¿En qué consiste el tratamiento?

En nuestra clínica médica los tratamientos de fotorejuvenecimiento se planifican en una consulta médica inicial en la que se valoran todos los signos de envejecimiento cronológico y de fotoenvejecimiento que presenta el paciente.

El procedimiento  se estructura en un mínimo de 2 a 3 sesiones en función de las zonas a tratar. Únicamente es necesaria la aplicación de anestésico tópico una hora antes del tratamiento. Después del procedimiento el paciente puede realizar una vida normal teniendo en cuenta que en la mayoría de las ocasiones presentará un leve grado de enrojecimiento e hinchazón.

Precio: A partir de 395 € por sesión + 85 € (consulta médica inicial)

Back to Top