Fotofinder. Dermatoscopia de alta tecnología. Revisión de lunares.

Fotofinder

El equipo de videodermatoscopia Fotofinder Medicam 800 HD es una solución de alta tecnología para la obtención y gestión de imágenes clínicas y dermatoscópicas de lesiones cutáneas.

La dermatoscopia es una técnica de exploración dermatológica que consiste en la observación directa de la piel mediante un sistema que permita el aumento de los detalles y que garantice la eliminación de los reflejos lumínicos sobre la superficie cutánea. Esto facilita la valoración de una serie de características no visibles a la exploración a simple vista o con un sistema de aumento tradicional.

El sistema Fotofinder facilita la obtención de fotografías dermatoscópicas de alta calidad con diferentes niveles de aumento. Además tiene un software de almacenamiento y gestón de imágenes que permite un estudio comparativo en el tiempo de las lesiones que presenta el paciente. Incorpora también un sistema de análisis de lesiones pigmentadas (Dynamole TM) que proporciona información adicional a la hora de tomar decisiones clínicas.

El equipo incluye también la tecnología Trichoscale TM, que se emplea como técnica de referencia en el diagnóstico de las enfermedades relacionadas con la caída del cabello y el ciclo folicular.

Tags: TECNOLOGÍA

Back to Top